Matilde Balduzzi: "El municipio capitalino trabaja desde el desconocimiento"

11/05/2016

La diputada Matilde Balduzzi se refirió a la ejecución de obras por parte de la Municipalidad de Salta y cuestionó la falta de planificación y el desconocimiento de muchos funcionarios municipales. “Los datos que le dan los funcionarios municipales a Sáenz no condicen con la realidad”, afirmó.

En la última sesión de la Cámara de Diputados, la legisladora expresó su preocupación en cuanto a la planificación y ejecución de la obra pública en la comuna capitalina.
“Veo que el municipio trabaja desde el desconocimiento. Hay funcionarios que desconocen las ordenanzas”, expresó la diputada capitalina.

No obstante, Balduzzi cuestionó a las empresas que no son responsables en la ejecución de obras, provocando daños en las calles y otros sectores de la ciudad. “Hay una falta de control sobre las empresas que dañan la ciudad, hay que avanzar aún más en ese sentido”, subrayó.

Así también, la legisladora cuestionó planteos de la oposición respecto a la situación que atraviesan los vecinos capitalinos. “Hay que caminar para hablar de las necesidades de la gente. No conocen más allá de las avenidas del centro y los barrios privados”, enfatizó.

“El municipio tiene recursos para realizar conservación y mantenimiento de calzadas. Lamentablemente están haciendo obras desde el desconocimiento. Nos ponemos a disposición para aportar la experiencia en beneficio de los salteños”, agregó la diputada.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir