La Asociación “Educar es Crecer” sumó una nueva iniciativa en Yungga.org

11/05/2016

Desde Orán se sumó una iniciativa a la plataforma web de Yungga Colaboración Colectiva. Se trata del programa “Carita Feliz” de la Asociación Civil Educar es Crecer, que busca garantizar el Derecho a la Educación Pre Escolar a menores de seis años.

Educar es Crecer es una ONG fundada por un grupo de jóvenes docentes de San Ramón de la Nueva Orán, quienes voluntariamente brindan educación a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos.

Actualmente llevan adelante el programa “Carita Feliz”, con el fin de otorgarles a niños de tres y cuatro años la posibilidad de acceder a una educación continua, sistemática y ordenada en un ambiente favorable y así, puedan desarrollar las funciones necesarias para enfrentar su futura enseñanza escolar y exigencias venideras.

Para emprender esta tarea con compromiso y responsabilidad, la Asociación se sumó a Yungga Colaboración Colectiva buscando la solidaridad de la comunidad. Solicitan un mínimo aporte económico o la donación de sillitas y mesas. Esta contribución estará destinada a amoblar la Sala Pre Escolar y garantizar el óptimo aprendizaje de estos niños.

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir