El Bloque Justicialista cuestionó los desmedidos aumentos de precios

11/05/2016

En la última sesión parlamentaria, los legisladores del Bloque Justicialista cuestionaron los fuertes aumentos de precios por parte de las grandes cadenas de supermercados, como también el impacto de las medidas económicas del Gobierno Nacional en el bolsillo de los salteños.

En este sentido, el diputado justicialista Germán Rallé se mostró preocupado ante los acuerdos firmados entre diferentes sectores empresariales y el Gobierno Nacional, señalando que muchos estos sectores “son formadores de precios, fomentan la inflación y el abuso de los precios”.

Por otra parte, el diputado expresó su preocupación ante la inestabilidad laboral que afecta a los trabajadores del sector comercial, luego que las cadenas garantizaran que no habrá despidos en los próximos tres meses. “Los trabajadores no están representados por los gerentes”, subrayó.

“Como argentinos queremos que a este Gobierno le vaya bien. Pero los intereses de este Gobierno van en contra de los trabajadores, la realidad marca que se están aplicando medidas antipopulares”, aseguró el legislador, al tiempo que cuestionó la falta de controles y medidas que permitan frenar estos abusos.

“Están subestimando a los trabajadores. No se puede Gobernar sólo para el sector empresario”, concluyó.

Por su parte, la diputada justicialista Matilde Balduzzi señaló la falta de medidas a favor de la clase trabajadora, y la falta de discusión de los temas que afectan diariamente a los argentinos. “No nos dejemos encandilar con el discurso, mientras la realidad es otra cosa. Quieren tomarnos por ingenuos. Están consumando una gran estafa”, planteó.

“Que vayan presos los que deban ir presos. Pero que los trabajadores y los jubilados no queden desprotegidos mientras nos distraen con el circo mediático”, enfatizó la diputada.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir