Acusado de estafa deberá devolver el dinero a su víctima y donar alimentos a un merendero

La jueza Norma Beatriz Vera, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, hizo lugar a la suspensión de juicio a prueba solicitada por José Alejandro Cruz, quien había llegado a juicio acusado del delito de libramiento de cheque sin provisión de fondos.

La jueza estableció que el imputado le abone al damnificado, como reparación por los daños causados, la suma de 30 mil pesos pagaderos en 18 cuotas iguales mediante depósito bancario.

Además, le impuso a Cruz las siguientes reglas de conducta por el término de dos años: fijar domicilio real y notificar al Tribunal todo cambio que se produzca en relación al mismo; abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas; no cometer ningún nuevo hecho que constituya delito; realizar donaciones mensuales de alimentos no perecederos al merendero de la Escuela Parroquial 997 “Martín Fierro” de Villa Luján por el término de seis meses, debiendo acreditar su efectivo cumplimiento mediante la presentación de las constancias correspondientes ante la Secretaría de Control de Suspensión de Juicio a Prueba. Todo ello con expreso apercibimiento de dejar sin efecto la suspensión de juicio a prueba otorgada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: