Nueva área de trabajo en la Cámara de Diputados

La Cámara de Diputados inaugura el ÁREA de Atención al ciudadano y Asociaciones intermedias.
Esta nueva oficina brindará asesorías legales y técnicas, gestiones ante organismos nacionales, provinciales y municipales, recepción de denuncias y reclamos vinculados con la gestión pública, entre otras tareas, con el objetivo de fortalecer los mecanismos de participación ciudadana.

La Oficina de Procuración y Defensa Ciudadana, estará a cargo de la Dra. Alejandra Chuchuy Juárez, quien coordinará un equipo interdisciplinario compuesto por profesionales del ámbito legislativo capacitados para ésta tarea.

“Esta nueva área de trabajo en la Cámara de Diputados surge como parte del compromiso social de la institución, la continua optimización y modernización del sistema parlamentario, y la profundización de sus políticas de apertura”, expresó Chuchuy Juárez.

También indicó que, además de intentar brindar respuestas a las solicitudes y reclamos de los salteños, se llevarán adelante acciones conjuntas con organizaciones sociales y de gobierno para el desarrollo local y la participación ciudadana.

Finalmente se adelantó que la Oficina será un canal institucional a través del cual los ciudadanos, las organizaciones sociales e instituciones intermedias podrán canalizar sus necesidades y aportes al quehacer legislativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: