La App “Entre Todos”, herramienta para los municipios del área metropolitana, gratuita

10/05/2016

La Secretaría del Área Metropolitana presentará mañana la aplicación que estará disponible de manera gratuita para equipos Apple y Android. Será en El Teatrino, a partir de las 9.30.

El Ministerio de Gobierno creó para los municipios del área metropolitana la aplicación móvil “Entre Todos”. Esta herramienta de gestión ciudadana, participación vecinal y transparencia gubernamental será presentada por el secretario del Área Metropolitana, Matías Assennato, en El Teatrino (Aniceto Latorre 1.211), a las 9.30.

La App se encontrará disponible de manera gratuita para equipos Apple y Android. “Entre Todos” fue concebido como un canal de comunicación entre el ciudadano y los gobiernos que integran la zona a través de la cual se podrán enviar desde el celular sugerencias, reclamos y denuncias sobre diferentes temas de sus localidades.

La idea surgió en el marco del programa Municipios Inteligentes de la Secretaría del Área Metropolitana y busca desarrollar políticas públicas que impulsen y fortalezcan modelos de gestión sostenibles.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir