Diputados provinciales fueron recibidos por el Intendente de Salta

10/05/2016

Analizaron los alcances del proyecto que se trata en la Cámara baja, y que autorizaría a la Provincia a tomar un crédito de 800 millones de pesos, en el marco del Fondo Fiduciario de Infraestructura Regional.

El intendente Gustavo Sáenz recibió este mediodía a diputados provinciales de distintos partidos, con quienes analizó los alcances del crédito de 800 millones de pesos que busca conseguir la Provincia, en el marco del Fondo Fiduciario de Infraestructura Regional.

En el encuentro estuvieron presentes los diputados Jorge Guaymás (Salta nos Une), Carlos Zapata (Salta nos Une), Betty Gil (Salta nos Une), Mario Abalos (Salta nos Une), Martín de los Ríos (Cambiemos) y Humberto Vázquez (UCR).

En la reunión, los legisladores analizaron criterios lógicos y equitativos que se tendrían que tener en cuenta en la asignación de los fondos a los municipios. Esta iniciativa, justamente, está en debate en la Cámara baja.

“A la hora del reparto de los fondos, se tendría que tomar en cuenta la población y las necesidades de inversión en infraestructura social para cada municipio”, coincidieron los diputados.

En otro tramo del encuentro, se solicitó la creación de un organismo de contralor que observe la ejecución de los fondos del crédito, para lograr que el dinero se invierta en las obras proyectadas.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir