I Fórum Regional de Medios en Salta

La Asociación Argentina de Prensa Turística Especializada, junto al Centro de Convenciones Salta y otras Empresas e Instituciones de la Provincia de Salta, organizan el I FORUM REGIONAL DE MEDIOS DE PRENSA “La Re Evolución de la Prensa Especializada… generando cambios para nuevos desafíos”. Será el día 21 de Mayo de 2016, en el Centro de Convenciones de Salta, de 9 a 19 Horas.

Los objetivos de esta jornada de capacitación son crear conciencia sobre el carácter estratégico de la Prensa Especializada en los municipios y en la región; incentivar la importancia de la Prensa Especializada como herramienta eficaz para la creación de sistemas de comunicación; fomentar el uso responsable de las Nuevas Tecnologías; concientizar sobre el rol que puede cumplir el periodista especializado en la difusión; y valorar el potencial de colegas y empoderarlos por la actividad que realizan.

Esta convocatoria pretende además generar un efecto multiplicador en la sociedad, además de posicionar a la Provincia de Salta como referente para la actualización de medios locales, regionales y nacionales en materia de Comunicación.

Por ello, durante toda la jornada, algunos de los principales referentes locales en materia de Periodismo Policial, Judicial, de Investigación, Digital, Urbano, Político, de Opinión, Deportivo, Turístico, Cultural, Social, Legislativo, de Género, Institucional, Económico, RSE y Agrónomo, expondrán particularidades y experiencias de cada género.

Se trata de reconocidos periodistas de la radio, TV, gráfica, medios digitales y del ámbito de las comunicaciones en instituciones públicas, privadas, o del ámbito académico, que disertarán sobre cada temática.

Además, habrá talleres especiales en cuanto al Periodismo Alternativo y Nuevas Tendencias, a cargo de Eddie Fitte, periodista de Clarín, y Miguel Alberto Velardez, periodista de La Gaceta de Tucumán.

Por ello invitan a periodistas, comunicadores, responsables de prensa de empresas u organismos públicos, estudiantes y todo aquel interesado en conocer la actualidad y el futuro de la profesión de toda la provincia a participar.

Para inscribirse, pueden enviar un Correo Electrónico, o entrar al Facebook o Twitter del Forum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: