Accidente vial: “Los policías se encuentran estables”

Así lo confirmó el Jefe de la Unidad Regional N° 1, Bautista Diaz. Ayer uno de ellos colisionó contra una vaca suelta, horas más tarde, el mismo animal causó una colisión entre dos policías en una moto y el Jefe de Gabinete, Carlos Parodi.

Esta mañana, el crio. Bautista Díaz informó el estado de salud de los tres policías se vieron involucrados en accidentes de tránsito en la tarde de ayer en las inmediaciones de Finca Las Costas.

“El oficial Sergio Rosales, que tuvo el primer accidente en la rotonda contigua a la colectora próxima a la circunvalación oeste, se encuentra internado en el Sanatorio San Roque con politraumatismos y tec en miembros inferiores. Está fuera de peligro y se mantiene estable” detalló Bautista Díaz. El policía había protagonizado el choque con una vaca suelta.

En tanto, los policías que colisionaron con la camioneta del Jefe de Gabinete, Carlos Parodi, por evadir también a un animal suelto, se encuentran en recuperación.

“El conductor de la moto, el of. Principal Villagra perteneciente a la dependencia de Finca las Costas sufrió politraumatismos, TEC y desvanecimiento en el Sanatorio cuando en el lugar del hecho estuvo consciente y fue quien relato como sucedió el siniestro. También se encuentra internado en observación” continúa el Jefe de la Unidad Regional N° 1.

Por último, informó que el agente Alfredo Quipildor, trasladado en código rojo al Hospital San Bernardo, se encuentra estable con cuidados específicos. “Promediando la medianoche estuvo en el quirófano por una fractura en la muñeca izquierda, desplazamiento de cadera que puede corregirse y fractura intercostal pero sin daño en los órganos” finalizó Diaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: