Seleccionaron 1 psicóloga para Metán y otra para Tartagal

05/05/2016

Se postularon 12 personas en total, entre los dos distritos. El cargo es para desempeñarse en Defensorías Oficiales del interior. En este caso, quienes resultaron seleccionadas residen en los mismos lugares en donde trabajarán, con lo que se atiende la necesidad de inclusión laboral con criterio para el desarrollo local.

Para cubrir el cargo vacante de psicólogo en Metán, se presentaron 8 postulantes y para cubrir el cargo vacante en Tartagal, se presentaron 4 personas.

Todas ellas reunían los requisitos solicitados y habían aplicado para el concurso. Luego, fueron entrevistadas personalmente por autoridades del Ministerio Público de la Defensa.

La comisión evaluadora estuvo integrada por la Defensora General de la provincia, Dra. María Inés Diez; la coordinadora general de Política Institucional, Lic. Gabriela Grimoldi; la coordinadora de Defensorías Civiles, Dra. Rosa Mamais y la coordinadora del Gabinete de Consultores Técnicos, Lic. Paula Rodríguez Messina.

En Metán se incorporará la Lic. en Psicología, María Belén López Ferreyros y en Tartagal la también Lic. en Psicología, Ana Evangelina Sandoval.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

  1. CACHO JAVIER dice:

    POR RESPETO A LOS MUERTOS DE MOSCONI, A LOS MUERTOS POR DENGUE EN ORAN, TARTAGAL,EN EL DPTO. SAN MARTÍN, LA CRISIS EN LOS MUNICIPIOS, LA FALTA DE TERMINACIÓN DE LAS OBRAS DE LA REPARACIÓN HISTÓRICA Y POR EL BIEN DE LA PROVINCIA.
    GOBERNADOR URTUBEY... RENUNCIE !!!!!!!!!!!!!!!!
    El 7 de mayo se cumplen 19 años del estallido social en Gral. Mosconi que fue el mas importante del norte Argentino, más precisamente en el departamento San Martín, y todavía seguimos esperando respuestas concretas en materia de obras importantes como la solución definitiva del AGUA POTABLE, la creación de marco Jurídico y Legal para que se radiquen empresas que generen FUENTES DE TRABAJO GENUINO, el MEJORAMIENTO DE LA SALUD PUBLICA y demás necesidades que tiene la zona.
    Por visto el Gobernador JUAN MANUEL URTUBEY nunca se preocupó y tampoco ahora esta preocupado en dar respuesta a estas necesidades que hoy reclaman vecinos del departamento y la zona, pero si tiene tiempo para pasear por los ESTADOS UNIDOS Y PARÍS mientras se suman los muertos por DENGUE.
    La respuesta es simple, NO TIENE VOCACIÓN DE SERVICIO Y AMOR AL PUEBLO porque lamentablemente, defiende otros intereses y no el bien común de sus pobladores.
    Hoy, ver la CRISIS SOCIAL por la que continuamos atravesando y ver también como se ENRIQUECEN sus GOBERNANTES, DA MUCHA TRISTEZA Y BRONCA , porque las luchas por intentar una REPARACIÓN HISTÓRICA, costó vidas humanas, como consecuencia de las privatizaciones en los 90.
    La falta de atención concreta por parte del gobierno provincial va a traer aparejado protestas y los reclamos sociales van a ser cada ves mas duros a medida que se profundice la crisis que esta empezando a afectar nuestro país y esta crisis va a LLEVARSE PUESTO A VARIOS FUNCIONARIOS INCLUSIVE AL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA.
    cacho javier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir