Icono del sitio La Hora de Salta

Seleccionaron 1 psicóloga para Metán y otra para Tartagal

Se postularon 12 personas en total, entre los dos distritos. El cargo es para desempeñarse en Defensorías Oficiales del interior. En este caso, quienes resultaron seleccionadas residen en los mismos lugares en donde trabajarán, con lo que se atiende la necesidad de inclusión laboral con criterio para el desarrollo local.

Para cubrir el cargo vacante de psicólogo en Metán, se presentaron 8 postulantes y para cubrir el cargo vacante en Tartagal, se presentaron 4 personas.

Todas ellas reunían los requisitos solicitados y habían aplicado para el concurso. Luego, fueron entrevistadas personalmente por autoridades del Ministerio Público de la Defensa.

La comisión evaluadora estuvo integrada por la Defensora General de la provincia, Dra. María Inés Diez; la coordinadora general de Política Institucional, Lic. Gabriela Grimoldi; la coordinadora de Defensorías Civiles, Dra. Rosa Mamais y la coordinadora del Gabinete de Consultores Técnicos, Lic. Paula Rodríguez Messina.

En Metán se incorporará la Lic. en Psicología, María Belén López Ferreyros y en Tartagal la también Lic. en Psicología, Ana Evangelina Sandoval.

Salir de la versión móvil