Mañana se inaugurarán los murales de la Escuela Técnica Nº 3

05/05/2016

Será este viernes a las 11:00 en Caseros 1615, contará con la presencia de los alumnos, artistas y muralistas que intervinieron las paredes del establecimiento. T

Estarán presentes, los representantes de las empresas ColorShop Ancona Salta, SintePlast Argentina y Montana Colors España, impulsoras del programa Ruta de Murales y autoridades municipales.

Colorshop Salta, abocada a la labor de responsabilidad social empresarial junto con Sinteplast, la empresa argentina líder en la fabricación y comercialización de pinturas y distribuidor oficial de MTN en conjunto con Montana Colors (MTN), empresa española reconocida mundialmente por sus pinturas artísticas en aerosol, convocaron a jóvenes talentos del norte argentino (Salta, Jujuy, Tucumán) a participar del laboratorio creativo y de aprendizaje junto al MTN Crew, compuesto por artistas referentes nacionales e internacionales como Christian Riffel (Poeta), Lionel Olivieri (Lion Lion) y Pedro Perelman (as FASE) denominado “LA RUTA DE LOS MURALES” la cual tiene por objeto promover el arte urbano como expresión contemporánea y artística para embellecer las ciudades.

La gira de arte urbano por Argentina abarca en la primera fase las ciudades de Santa Fe, Corrientes, Posadas, Salta, Santiago del Estero y Córdoba. A partir de Septiembre la Ruta de Murales continuará con otros destinos del sur del país y nuestra ciudad ha sido la elegida de todo el norte argentino.

Finalmente, el programa “’Ruta de murales` es una galería a cielo abierto a nivel federal donde docentes y especialistas comparten su experiencia entorno a esta disciplina con artistas emergentes. La idea es que se genere un intercambio de conocimientos y que además compartan pintadas masivas”, explicó Josefina Mariano, representante en Argentina de la línea de aerosoles Montana, empresa organizadora del evento.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir