Mañana se inaugurarán los murales de la Escuela Técnica Nº 3

Será este viernes a las 11:00 en Caseros 1615, contará con la presencia de los alumnos, artistas y muralistas que intervinieron las paredes del establecimiento. T

Estarán presentes, los representantes de las empresas ColorShop Ancona Salta, SintePlast Argentina y Montana Colors España, impulsoras del programa Ruta de Murales y autoridades municipales.

Colorshop Salta, abocada a la labor de responsabilidad social empresarial junto con Sinteplast, la empresa argentina líder en la fabricación y comercialización de pinturas y distribuidor oficial de MTN en conjunto con Montana Colors (MTN), empresa española reconocida mundialmente por sus pinturas artísticas en aerosol, convocaron a jóvenes talentos del norte argentino (Salta, Jujuy, Tucumán) a participar del laboratorio creativo y de aprendizaje junto al MTN Crew, compuesto por artistas referentes nacionales e internacionales como Christian Riffel (Poeta), Lionel Olivieri (Lion Lion) y Pedro Perelman (as FASE) denominado “LA RUTA DE LOS MURALES” la cual tiene por objeto promover el arte urbano como expresión contemporánea y artística para embellecer las ciudades.

La gira de arte urbano por Argentina abarca en la primera fase las ciudades de Santa Fe, Corrientes, Posadas, Salta, Santiago del Estero y Córdoba. A partir de Septiembre la Ruta de Murales continuará con otros destinos del sur del país y nuestra ciudad ha sido la elegida de todo el norte argentino.

Finalmente, el programa “’Ruta de murales` es una galería a cielo abierto a nivel federal donde docentes y especialistas comparten su experiencia entorno a esta disciplina con artistas emergentes. La idea es que se genere un intercambio de conocimientos y que además compartan pintadas masivas”, explicó Josefina Mariano, representante en Argentina de la línea de aerosoles Montana, empresa organizadora del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: