Día Internacional del Celíaco: Grupo Arcor profundiza su compromiso  con la comunidad celíaca

05/05/2016

La empresa cuenta con más de 200 productos libre de glutten. Como cada 5 de mayo, Grupo Arcor refuerza su compromiso con la comunidad celíaca, y continúa con el desarrollo innovador de sus alimentos para seguir lanzando nuevos productos sin T.A.C.C. año tras año.

Es esta oportunidad, Arcor propone el “Mes del Celíaco” y bajo el hashtag #MiRecetaSinGluten incentiva a los consumidores a compartir recetas libres de gluten en las redes sociales incluyendo algún producto de Arcor sin T.A.C.C.

El sitiowww.recetaslibresdegluten.com reúne todas las recetas que comparte la gente y permite a toda la comunidad celíaca tener acceso a una diversidad de opciones a la hora de cocinar para ellos mismos, un amigo o un familiar.

 

Asimismo, la chef Patricia Gabriel, especialista en cocina sin gluten, compartirá diferentes recetas en el sitio y elegirá las tres más originales que suba el público. Los ganadores recibirán un kit con productos Arcor libres del gluten.

 

Comprometida con la vida activa y la nutrición saludable, actualmente la empresa cuenta con más de 200 productos aptos para celíacos, y se consolida como una de las empresas de consumo masivo con la mayor cantidad de productos libres de gluten en el mercado argentino. Para descargar el listado actualizado de productos sin T.A.C.C. de Grupo Arcor, que incluye golosinas, alimentos enlatados, aderezos, mermeladas, jugos, alfajores de arroz, turrones y dulces sólidos; se puede ingresar en:www.arcor.com.ar

Arcor Flyer Celiacos (2)

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir