Reconocieron a alumnos de Arquitectura por una campaña sobre accesibilidad

04/05/2016

Se trata de la iniciativa de concientización "Prioridad Peatón", que se viene realizando desde la cátedra electiva “Accesibilidad al Medio Físico – Diseño Universal”.

El rector de la Universidad Católica de Salta, Ingeniero Rodolfo Gallo Cornejo; el decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo Dr. Arq. Pablo Prone; y el presidente del Concejo Deliberante de Salta, Ingeniero Ricardo Villada, encabezaron un acto en el que se reconoció a alumnos de la carrera de Arquitectura.

En el acto, que tuvo lugar en el Aula 10 de la Facultad de Economía y Administración, se entregaron plaquetas que el Concejo Deliberante envió para los alumnos de la Facultad de Arquitectura por los resultados obtenidos en la Campaña de Concientización “Prioridad Peatón” que se viene realizando desde la cátedra electiva, “Accesibilidad al Medio Físico – Diseño Universal” de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, conjuntamente con la Comisión de Accesibilidad al Medio Físico del CAS, la Dirección de Accesibilidad de la Municipalidad de Salta, Seguridad Vial de la Provincia, Tránsito, Organizaciones de Personas con Discapacidad, otras Instituciones y Medios de Comunicación.

Cabe destacar que se ha realizado un participativo, inclusivo y de extensión en nuestra comunidad.

Además, es importante mencionar que el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta declaró de Interés Municipal a esta Campaña.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir