Mañana se lanza el programa de natación y recreación en piletas climatizadas para la Tercera Edad

04/05/2016

Por noveno año consecutivo, se pone en marcha el programa de natación para abuelos. Será a las 11 en la pileta de la Sociedad Sirio Libanesa, ubicada en avenida San Martín 673.

 

El Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario lanza mañana una nueva temporada del programa de natación y recreación  en piletas climatizadas para la Tercera Edad. Será a las 11 en la Sociedad Sirio Libanesa, ubicada en avenida San Martín 673 y contará con la presencia del subsecretario de la Tercera Edad, Marcel Fuentes.

Por noveno año consecutivo más de 300 abuelos podrán  disfrutar del programa en las piletas de la Sirio Libanesa, Start Point y Agua Azul, , de acuerdo a la cercanía con el domicilio del beneficiario.

Los adultos mayores que deseen inscribirse pueden hacerlo en la Subsecretaría de la Tercera Edad (General Güemes 562), de 8 a 14.


Las personas que formen parte de algún centro de abuelos pueden consultar con el presidente de la institución ya que ellos pueden inscribir a quienes no puedan trasladarse hasta el organismo.

En cada clase de natación, los profesores preparan el cuerpo con una entrada en calor, por medio de movimientos suaves, continúan con una gimnasia localizada, para mejorar la amplitud de las articulaciones y continúan con las técnicas específicas para nadar, respetando las limitaciones en cada caso.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir