Se desarrollará un Foro de Emprendedores y la presentación de la edición Alumbra 2016

03/05/2016

La Fundación Macro y la Secretaria de Comercio MiPyme y Desarrollo Local invitan a participar del evento Foro de Emprendedores  y lanzamiento del programa “Alumbra tus ganas de emprender”, que tendrá lugar en la provincia de Salta este próximo 5 de mayo en hotel Portezuelo, en el horario de 17:30 a 20:30.

El Foro de Emprendedores buscará poner al alcance de los participantes a  exponentes en materia de emprendedurismo. Las exposiciones estarán a cargo de especialistas como: Lic. Esteban Campero, Subsecretario de Emprendedores  del  Ministerio de Producción de la Nación, quien abordará sobre “Políticas Nacionales para el crecimiento sostenible de la actividad”;  El Dr. Jorge Gronda, Coordinador Plan Belgrano NOA, para exponer sobre  “Planes Regionales para el NOA. Plan Belgrano y el Emprendedurismo”;  Lic. Nicolás Ramos Mejía, Secretario Comercio Salta, MiPymes y Desarrollo Local del Gobierno de la Provincia de Salta, hablando al respecto de “Sinergia Público-Privada para una implementación exitosa de las políticas y recursos”;  Dr. Javier Massafra Secretario de Economìa Social y Empleo Salta; entre otros.

La Fundación Macro, en el marco de sus acciones de inclusión financiera y apoyo al ecosistema emprendedor presentará “ALUMBRA tus ganas de emprender”, quedando así la invitación a todos aquellos que tengan ideas de negocio o proyectos en marcha a participar de la edición 2016 de este programa. El mismo se encuentra enmarcado en la Fundación Banco Macro, que nació en el año 2014 con el objetivo de fomentar la inclusión y educación financiera.

En esta nueva edición del programa desde la Secretaria de Comercio MiPyme y Desarrollo Local propiciará los recursos humanos para las capacitaciones y fortalecimiento estratégico.

https://www.eventbrite.com.ar/e/foro-emprendedor-tickets-24995475139

invitacion programa

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir