Más de 90 chicos finalizan el curso de Educación Vial para menores

03/05/2016

El segundo grupo de jóvenes, de 17 y 18 años, concretará el cursado este sábado. Además. siguen abiertas las inscripciones para quienes deseen sumarse a la propuesta.

Son 93 los jóvenes, de 17 y 18 años de edad, que finalizarán el segundo período de capacitaciones del Curso de Educación Vial para menores. La formación es desarrollada por la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial  de la Municipalidad, a través de su Dirección de Educación Vial.

Griselda Royano, titular de la Dirección municipal, explicó que los adolescentes desarrollaron con éxito los diferentes encuentros que integra la formación. El último encuentro tendrá lugar este sábado y consistirá en la práctica de lo aprendido, en el canchón ubicado en la avenida Artigas.  

Inscripciones abiertas

Los chicos que quieran capacitarse mediante el Curso de Educación Vial para Menores, ya pueden inscribirse para el tercer encuentro del año. Deben dirigirse a las oficinas de la Subsecretaría de Tránsito, Santa Fe 545. De este modo podrán obtener su primera Licencia Nacional de Conducir como “Principiantes”.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir