Mañana finaliza el proceso de selección de formadores organizado por la UPAP

El miércoles 4 de mayo finalizará el proceso de búsqueda y selección de formadores organizado por la Universidad Provincial de Administración Pública de Salta. El objetivo fue dar participación a todos los interesados en ser parte de la institución la cual propone una nueva forma de enseñanza en el norte argentino.

La UPAP adopta un modelo de formación por competencias constituido por tres ciclos, cada uno integrado por módulos. Los cupos de módulos a cubrir son los de Comunicación verbal y no verbal, Comunicación escrita, Atención al ciudadano, Conocimiento informático, Pensamiento analítico e Inglés I.

Los postulantes deberán preinscribirse en la página web de la Universidad, www.upap.edu.ar, hasta las cero horas de mañana 04/05/2016. Dicho plazo será ineludible. Los interesados deberán presentar la documentación pertinente para su inscripción en el horario de 08:30 a 14:00 hs en la sede de calle Del Milagro N° 398 de la Ciudad de Salta, Oficina de Despacho.

Se desea montar una nueva alternativa educativa en la provincia de Salta, moderna e innovadora, con metodologías de capacitación transformadoras que revolucionen los paradigmas actuales educativos, proceso que comenzó hace tiempo mediante la voluntad y decisión del Gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey, poniendo para este compromiso a un equipo de profesionales coordinados por el Rector de la institución, Roberto Robino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: