Federico Hanne es el nuevo presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte

03/05/2016

El jefe de Gabinete posesionó este lunes al nuevo titular de la AMT. Hanne indicó que continuarán trabajando para ser un organismo presente en territorio.

El Jefe de Gabinete Carlos Parodi, posesionó a Federico Hanne como presidente del organismo que controla el transporte en el área metropolitana.

El funcionario indicó que Hanne junto a su directorio continuarán con las tareas que desarrolla el organismo y destacó la realización del estudio integral de movilidad que involucra a los municipios del área metropolitana, la tarea diaria que desarrolla AMT en materia de control del servicio de taxis, remises y el funcionamiento del sistema de transporte público.

Por su parte el nuevo Presidente de AMT señaló que desde el organismo se trabajará fuertemente en la implementación de cambios estructurales a partir de los resultados que arroje el estudio integral de movilidad “para generar cambios en la vida de la gente”. En materia de control el funcionario indicó que continuarán trabajando para ser un organismo presente en territorio; “vamos a estar donde tenemos que estar, controlando y trabajando”.

Participaron del acto el vicepresidente de la Autoridad Metropolitana, Daniel Cabrera, e integrantes del directorio.

https://youtu.be/vEj_ANqrPPI

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir