Están abiertas las inscripciones para participar en la Liga Paralímpica del Norte 2016

03/05/2016

Los interesados se podrán anotar en siete disciplinas y se deben cumplir una serie de requisitos para el registro.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la “Liga Paralímpica del Norte Argentino 2016”. Se harán hasta el 10 de mayo en la Dirección de Deportes Paralímpico, ubicado en el Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240, de 8.30 a 12.30 o vía mail a deporteydiscapacidadsalta@hotmail.com.

                             

Los interesados podrán optar por fútbol para ciegos, fútbol 7, bochas para deportistas con parálisis cerebral, levantamiento paralímpico, navegación a vela adaptada, fútbol 11 para deportistas con discapacidad intelectual y golf .

Jesús Olivera, responsable del área, explicó que la Liga Paralímpica del Norte Argentino es un proyecto basado en la implementación de un sistema de competencia continua destinado a los deportistas con discapacidades de la ciudad de Salta, municipios del interior de Salta y provincias pertenecientes a la región NOA.

Por último, desde la Secretaría de Acción Social se recuerda que para la inscripción, los participantes deberán presentar: fotocopia del documento de identidad, certificado de discapacidad, certificado de aptitud física, autorización de los padres o tutores de los participantes menores y seguro (contar con seguro la delegación de deportistas).

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir