Analía Berruezo, será la Ministra de Educación

03/05/2016

Luego que trascendiera que Roberto Dib Ashur aceptaría el cargo de Vicerrector de la Universidad Católica de Salta, restaba conocer quién sería su reemplazo en la cartera. Este mediodía el gobernador lo confirmó en una rueda de prensa.

La Lic. Analía Berruezo será la nueva titular de la cartera de Educación. Lo confirmó, este mediodía, el gobernador Juan Manuel Urtubey durante una recorrida por la Casa de Güemes.

“En materia de educación, hemos tenido un crecimiento en materia de inclusión y ahora el desafió es mantener el ritmo y crecer en calidad. Esperamos que nueva etapa nos permita hacerlo” sostuvo el primer mandatario de Salta.

De esta manera, anunció que la ex Secretaria de Gestión Educativa, Analía Berruezo será la Ministra de Educación dentro de un mes.

En tanto, Urtubey no quiso dar el nombre del reemplazo de Alejandro Cornejo D´Andrea en la cartera de Seguridad. “La idea es iniciar una nueva etapa en el ministerio de seguridad con renovado funcionario pueda llevarlo adelante” finalizó.

Cadena Máxima

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir