Salta convoca a una Mesa Nacional de Participación Ciudadana

El encuentro se realizará el martes de la próxima semana en la capital provincial con el propósito de constituir un espacio de interacción federal.

El martes de la próxima semana se reunirá en Salta la Mesa Nacional de Participación Ciudadana organizada por el Ministerio de Gobierno con el objetivo de fortalecer un espacio de interacción federal sobre temas vinculados a la interacción con la ciudadanía.

La subsecretaria de Participación Ciudadana, Clelia Ávalos, invitó a los integrantes del Consejo Provincial de Participación Ciudadana a participar en la reunión que se realizará en el Centro Cultural América (Mitre 23). La intervención del grupo fue analizada en el encuentro realizado la semana anterior y en que además se aprobó de manera unánime el reglamento de funcionamiento interno propuesto por la comisión de Normativa.

También tuvieron voto positivo los planes de trabajo de las comisiones de Normativa, de Capacitación y de Promoción y Buenas Prácticas y se definió para el próximo encuentro, previsto para el 29 de julio, la elaboración del calendario de acciones.

En el encuentro realizado días atrás se incorporaron nuevos adherentes al Consejo Provincial, entre ellos la Secretaría de Atención Ciudadana de la Jefatura de Gabinete, el Ministerio de Cultura y Turismo y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: