La UTA realizará una locreada por el Día del Trabajador

30/04/2016

La UTA agasajará a los trabajadores en su día con una velada donde no faltará el locro y el baile pero además le agrega un fin solidario.

Así lo informó el Secretario General de la Unión Tranviarios Automotor - Seccional Salta, Jorge Flores, quien dio a conocer detalles sobre los festejos por el Día del Trabajador. Por ello se programó para este sábado 30 una cena que comenzará a las 22 horas. Consiste en una locreada con posterior baile para acompañar el festejo de todos los compañeros colectiveros.

La cena baile se realizará en el complejo perteneciente a UTA, ubicado cerca de la Cancha de los Profesionales, calle Comodoro Rivadavia.

Con gran entusiasmo, los colectiveros de Salta están esperando la velada con la que se los agasajará por el Día del Trabajador. "El año pasado se entregaron alrededor de 700 tarjetas para 2 personas cada una, y este año repetimos la misma cantidad", comentó Flores y agregó que la invitación está destinada para todos los compañeros, ya que es sin cargo.

Flores recordó a los asistentes y participantes que deben concurrir con un alimento no perecedero, los cuáles serán enviados a las zonas inundadas de la Argentina, como una iniciativa solidaria encabezada por la entidad sindical.

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir