Sauce y La Venganza en la Muestra de Música Independiente

29/04/2016

Con una mixtura de swing y vértigo musical, presentando un show con sonido y visuales en 360°, continúa la 7º Muestra de Música Independiente organizada por M.I.A.S., Músicos Independientes Asociados de Salta, con el apoyo de la Secretaría de Cultura. La cita es el miércoles 4 de Mayo a las 21 h., en la Sala Mecano de la Cultura, Caseros 460.

SAUCE y LA VENGANZA serán las bandas protagonistas de esta inusual propuesta.

La música de SAUCE, siempre fiel a sus convicciones, lleva un claro mensaje de superación personal y humana que busca trascender las fronteras propias del paisaje salteño. En su trayectoria, esta banda se presentó en reconocidos lugares del ambiente, como así también en las provincias de Córdoba y Tucumán. Construyen una escena artística rica y heterogénea. “Fusión de la música interior” -como describen sus obras- es lo que se puede escuchar a través de su armoniosa mezcla contemporánea entre sonidos clásico y nuevas propuestas.

Por su parte LA VENGANZA, o La V, es una banda que repasa el sonido del rock en sus composiciones denotando la influencia musical de diferentes estilos sin mayores complicaciones sonoras. De reciente formación, está integrada por Javier Brokowsky, Marcos Brokowsky, Eneas Fabris, Emiliano Alauie y Kumo Caro. Cuenta con un material discográfico grabado en EKO Estudio y mezclado por la propia banda. Su estilo recuerda a grandes bandas mainstream, pero al mismo tiempo muestra la particularidad y solidez musical que la caracteriza y le da ese toque original que hace de La V algo absolutamente novedoso.

La Muestra de Música Independiente se desarrolla desde el año 2010 consolidándose como un espacio fundamental que permite a los músicos salteños concretar la instancia de difusión de su trabajo. En cada edición se mezclan diferentes géneros, estilos y modos de afrontar la creación artística exponiendo un amplio panorama del actual mapa musical de la provincia.

M.I.A.S. es un grupo de músicos reunidos para crear y desarrollar una herramienta que posibilite la autogestión musical y resuelva, mediante el trabajo colectivo, las diversas dificultades que deben afrontar los músicos independientes a la hora de producir su material y realizar presentaciones en vivo.

Entrada General $ 50, Socios M.I.A.S. $ 25, en venta en Boletería de la Casa de la Cultura, Caseros 460.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir