Los empleados de la Provincia cobrarán el sueldo de abril con un nuevo aumento salarial

29/04/2016

Los pagos se realizarán este martes 3 y miércoles 4 de mayo. Con el sueldo de abril se percibirá el segundo de los aumentos acordados en paritarias; así se llegará a un incremento del 18% acumulado.

De acuerdo al cronograma de pagos elaborado por la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Hacienda de la provincia, la próxima semana comenzará el pago de los sueldos correspondientes al mes de abril. En esta ocasión los haberes se cobrarán con el segundo de los aumentos acordado en paritarias, llegando de este modo a un acumulado del 18% de incremento salarial.

El primer sector que incluye a los empleados del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario cobrará sus haberes el martes 3 de mayo. Los empleados pertenecientes al segundo sector, esto es organizamos centralizados, descentralizados y autárquicos lo harán el miércoles 4.

Además del aumento porcentual señalado anteriormente, con el sueldo de abril se percibirá incrementos en diferentes ítems que componen la grilla salarial, según la actividad realizada. De esta forma el Gobierno de la Provincia cumple con  lo acordado en paritarias.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir