Urtubey expondrá mañana en el Consejo de las Américas

Por tercer año consecutivo el Gobernador de Salta fue invitado a una reunión en la que participarán la vicepresidenta de la Nación y la diputada nacional Stolbizer. Este encuentro en Nueva York, reúne a empresarios de Estados Unidos, Canadá y del Caribe.

Por tercer año consecutivo, el gobernador Juan Manuel Urtubey participará mañana en Nueva York en un encuentro del Consejo de las Américas que reúne a empresarios de Estados Unidos, Canadá y del Caribe.

El mandatario fue invitado por el foro al igual que la vicepresidente Gabriela Michetti y la diputada nacional Margarita Stolbizer con quienes compartirá el encuentro en el que expondrán sus miradas sobre Argentina. También estarán presentes Alan Clutterbuck, presidente de la Fundación Red de Acción Política, y Susan Segal, CEO del Consejo de las Américas.

El gobernador Urtubey cumple en Nueva York una agenda oficial y asiste a un encuentro académico de la Fundación Red de Acción Política de la que es miembro. Participó en una charla con jóvenes argentinos que estudian en universidades de Estados Unidos y mantuvo reuniones con inversores para la colocación de un bono en el marcado internacional de capitales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: