Se presentará mañana la Semana Gastronómica Salta

28/04/2016

En la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines se brindarán detalles de las actividades previstas para la semana, del 13 al 19 de junio, entre las que se destacan eventos especiales, charlas y clases magistrales y promociones en los restaurantes.

La Semana Gastronómica Salta, organizada por la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia se presentará mañana a partir de las 11:00 en la sede de la cámara, ubicada en calle La Rioja 427.

Entre actividades incluidas en la Semana Gastronómica Salta, que se extenderá entre el 13 y 19 de junio, se destacan eventos especiales, charlas y clases magistrales y promociones en los restaurantes adheridos.

En la presentación estarán presentes el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva; el presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines, Eduardo Kira; el director General de Industria, Sebastián Bajcetic; el secretario de Turismo de la Municipalidad, Pablo López; y el secretario del Sindicato de Pasteleros, Fabián Guerrero.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir