NAILS & CO. Planifica su arribo a Salta y Jujuy

28/04/2016

A POCOS MESES DE LANZAR AL MERCADO ESTE NUEVO CONCEPTO, NAILS & CO. ABRE TRES LOCALES FRANQUICIADOS Y PLANIFICA SU ARRIBO A SALTA Y JUJUY.

NAILS & CO apuesta al crecimiento a través del modelo de franquicia y en menos de un mes, inaugura sus primeros tres locales franquiciados en Córdoba y gran Córdoba. De la mano de CENTROFRANCHISING planea posicionarse en las principales plazas del país, con un formato exclusivo de Spa para manos y pies.

NAILS & CO es una propuesta de negocio de gran éxito a nivel mundial, especialmente en Norte América y Europa. Esta marca se destaca hoy en el mercado por la calidad y excelencia de todos sus servicios: cada tratamiento se realiza con productos de primera línea (marca OPI) y la mejor tecnología existente en el rubro.

“Estamos muy orgullosos de este gran éxito. No dudamos que arrancar desde Córdoba, ciudad donde nació este concepto, nos va a ayudar a pulir rápidamente todos nuestros procesos, para seguir creciendo en otras plazas del país” afirma la dueña de la marca.

Con 5 locales en Córdoba, NAILS & CO ya está negociando desembarcar también en Rosario y Salta a comienzo el próximo años.

La primera franquicia se encuentra en calle Buenos Aires 800, en Nueva Córdoba. El segundo local está ubicado en Villa Allende, calle Rio de Janerio 137, local 13, y, el tercero abrirá en los próximos días en la calle Elias Yofre 1050, en el Paseo del jockey.

Para el año 2016, la marca apunta a llegar a las principales ciudades del país como Mendoza, Santa Fe, Salta, Jujuy y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La comercialización de la franquicia está a cargo de la consultora CENTROFRANCHISING. Para más información, envíanos tu consulta asalta@centrofranchising.com

Más sobre: Moda & Belleza.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir