Campaña de prevención de accidentes en el ámbito laboral

28/04/2016

Organizada por la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, se difundirán contenidos relacionados con la prevención de accidentes.

Con motivo de conmemorarse este 28 de abril, el Día de la Salud y la Seguridad en el Trabajo, la Superintendencia de Riesgos de Trabajo organizó una campaña de concientización sobre la necesidad de prevenir accidentes en el ámbito laboral.

Con el lema “Prevenir es un trabajo de todos los días”, el organismo nacional busca crear conciencia sobre el trabajo en condiciones seguras y saludables, tratándose de un derecho fundamental de cada trabajador y siendo un factor positivo también para los organismos públicos y privados.

Durante toda la semana se difundirán contenidos en medios online y en redes sociales. Utilizando el hashtag #PrevenirEsTrabajoDeTodosLosDias, y a través de la página de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo www.srt.gob.ar se darán a conocer mensajes relacionados con la importancia de prevenir y concientizar sobre situaciones de riesgo laboral y se dará información institucional de la SRT y su tarea en mejorar las condiciones y el ámbito en la que desarrolla su labor diaria el trabajador.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir