Nivelaron más de 20 calles de villa Floresta

26/04/2016

Los trabajos permitirán que el camión cisterna que reparte agua en esta barriada, como el resto de los conductores, puedan circular sin inconvenientes.

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad realizó el nivelado de más de 20 calles de villa Floresta. Estos trabajos permitirán mejorar la circulación en el barrio.

Estas tareas, solicitadas por los vecinos de la zona este alta, posibilitarán ahora que fundamentalmente el camión cisterna, entre otros vehículos, se desplacen sin inconvenientes por esta barriada.   

“Cabe destacar que estas calles tendrán mayor estabilidad, lo que mejorará sustancialmente la circulación de los colectivos del transporte urbano de pasajeros, como así también el ingreso del camión que abastece de agua a las familias”, precisó el subsecretario de Obras Públicas, Ignacio Pancetti.

Desde ayer, las máquinas de Obras Públicas trabajan para nivelar todo el trayecto desde el ingreso al barrio hasta el centro de salud, para permitir que las ambulancias puedan trasladar a los pacientes de manera ágil y segura en cuanto a circulación vial.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir