"Necesitamos mayor competitividad de los sectores productivos"

26/04/2016

Desde Nueva York, donde realiza gestiones en procura de inversiones para la provincia, el gobernador Juan Manuel Urtubey, reiteró la necesidad de contar con la logística necesaria que dé competitividad a los sectores productivos y advirtió que hay una enorme expectativa de crecimiento.

El gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey, se refirió a las reuniones que mantiene con los principales inversores de Wall Street en Nueva York. "Tenemos voluntad de emitir un título para invertir en Salta" señaló destacando que esa inversión "debe generar infraestructura productiva y social para ser competitivos".

Urtubey advirtió que, "un país como la Argentina con una enorme expectativa de crecimiento es siempre un lugar interesante para invertir" aunque consideró necesaria una mejor comunicación desde el gobierno nacional respecto de cuál "es el modelo de país hacia donde queremos ir".

"Hay que ordenar la economía argentina, en eso estamos todos de acuerdo" indicó Urtubey y consideró que "una vez ordenada, hay que ver hacia dónde vamos y cómo vamos". "Hay que fijar 5 o 6 políticas comunes y caminar en ese sentido".

El Gobernador aseguró que "necesitamos mayor competitividad de los sectores productivos, pero que esa competitividad no la dé la baja de salarios".

Urtubey continuará hoy con las reuniones con inversores y el viernes disertará en el Council de las Américas junto a la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti y Margarita Stolbizer.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir