La UPAP continua con el proceso de selección de formadores

26/04/2016

Continuando con el proceso organizativo que lleva adelante la Universidad Provincial de Administración Pública de Salta en post de mejorar las capacitaciones del personal de la administración pública, permanece abierto el proceso de selección de formadores para la institución, los cupos serán para los siguientes módulos: Comunicación verbal y no verbal, Comunicación escrita, Atención al ciudadano, Conocimiento informático, Pensamiento analítico e Inglés I.

La UPAP adopta un modelo de formación por competencias conformado por tres ciclos, cada uno integrado por módulos.

Los postulantes deberán preinscribirse en la página web de la Universidad, www.upap.edu.ar,  hasta el 04/05/2016. Dicho plazo será ineludible. Cada postulante deberá presentar la documentación pertinente para su inscripción en el horario de 08:30 a 14:00 hs en la sede de calle Del Milagro N° 398 de la Ciudad de Salta, Oficina de Despacho.

La idea es montar una nueva alternativa educativa en la provincia de Salta, moderna e innovadora, con metodologías de capacitación transformadoras que revolucionen los paradigmas actuales educativos, proceso que comenzó hace tiempo mediante la voluntad y decisión del Gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey, poniendo para este compromiso a un equipo de profesionales coordinados por el Rector de la institución, Roberto Robino.

En búsqueda de los mejores formadores invitamos a todos los interesados a seguir participando de la selección y a ser actor de una nueva forma de educar en la provincia.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir