La Casa Albergue de HOPe cumple su primer aniversario

 

La celebración será el miércoles 27  a las 19:30 en las instalaciones del Teatrino. Distinciones, exposición de artesanías realizadas por las madres y presentación de videos de los talleres serán algunas de las actividades.

Tras haberse cumplido el primer año del sueño de la casa propia, la Fundación HOPe, invita a la comunidad a participar de la celebración del primer aniversario de la Casa Albergue. La misma se realizará  este miércoles 27 de abril a partir de las 19:30 en las instalaciones del Teatro.

Desde hace un año y gracias al esfuerzo del gobierno de la provincia, los niños que realizan el tratamiento oncológico y son provenientes del interior de la provincia, pueden  estar cerca de los profesionales y recibir la atención médica necesaria.

La vicepresidente de HOPe, Marcela León, indicó que gracias al lugar propio, las  seis habitaciones con baños privados y equipamiento, cocina, comedor, salas de juegos y espera, permite que los niños junto a sus padres permanezcan más tiempo sin extrañar su lugar de pertenencia y amigos.

“Estamos felices porque la Casita Albergue, es el lugar que permite que la gran familia de HOPe estar cerca de los niños cuando más lo necesitan”, expresó León.

Durante la celebración, los presentes podrán adquirir a bajo costo las artesanias creadas por las madres de los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: