Hugo Pardo Kuklinski y la UPAP presentan: Fútbol para pedagogos, “Decálogo para diseñar un aula/campo de juego”

26/04/2016

El próximo 4 de mayo se presentará en el Centro de convenciones del Centro Cívico Grand Bourg el Dr. Hugo Pardo Kuklinski con su conferencia denominada Fútbol para pedagogos, “Decálogo para diseñar un aula/campo de juego”. Con este encuentro inicia el ciclo de conferencias de la Universidad Provincial de Administración Pública, la cita es a partir de las 9 en Av. de los Incas s/n.

La UPAP, durante este año pretende mantener un ciclo de conferencias con la presencia de diversos expositores que mostrarán temáticas puntuales de interés general. En este caso el Dr. HUGO PARDO KUKLINSKI, nos ofrece ideas para poder crear y poner en práctica un aula con similitud a un campo de juego.

El objetivo de la charla consiste en volcar a un libro de texto sugerencias de como conectar ideas y analizar diferencias entre, un entrenador profesor o entrenador hincha, lecciones desde la ciencia al campo de juego, donde pone en manifiesto un paradigma, que es esfuerzo y horas de estudio, análisis del rival y gestión del talento humano para con un equipo de trabajo. A su vez, poner como comparación, la relación entre un entrenador y un jugador, que debe ser la que exista entre docente y alumno; comentando parámetros habituales de un entrenamiento profesional, que a la fecha se ven ausentes en una universidad.

Por otro lado, el disertante comentará la experiencia vivida en la Escuela Rural de San Pedro de Yacochuya de la localidad de Cafayate, en donde se convivió con el personal de esa institución durante el mes de abril.

Con estas conferencias, la UPAP pretende instruir a profesionales, agentes de la administración pública y público en general, sobre las nuevas tendencias y metodologías alternativas para el logro de objetivos y de resolución de dificultades. De esta manera acercar herramientas que puedan aligerar las problemáticas que tengan por resolver en su ámbito laboral.

Para participar de esta conferencia se recibirán donaciones de libros o de alimentos no perecederos para la Escuela Rural de San Pedro de Yacochuya.

Para más información sobre la disertación consultar: info.upapsalta@gmail.com

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir