El ministro de Salud evalúa en Orán las acciones que se desarrollan en la lucha contra el dengue

Villa Nougues recorrió cada una de las áreas del hospital de Orán, fiscalizó el funcionamiento de las salas y los consultorios de atención a febriles, dialogó con los profesionales sobre el trabajo que vienen desarrollando y la evolución de los casos de pacientes internados con dengue.
El ministro de Salud Pública Oscar Villa Nougués mantuvo una reunión de trabajo en Orán con la gerente del hospital San Vicente de Paul, Liliana Canini. Evaluaron el trabajo que se viene desarrollando en esa área operativa en la lucha contra el dengue y las acciones que se desarrollan en forma coordinada con los municipios de la región.

Canini destacó que durante los últimos días disminuyeron considerablemente el número de pacientes febriles. Indicó que se mantendrá las medidas que permitieron reforzar el recurso humano para atención de pacientes y las que garantizan el stock permanente de medicamentos e insumos necesarios.

El ministro recorrió cada una de las áreas del hospital, fiscalizó el funcionamiento de las salas y los consultorios de atención a febriles, dialogó con los profesionales del trabajo que vienen desarrollando y sobre la evolución de los casos de pacientes internados con dengue.

Villa Nougues reiteró su reconocimiento al equipo de salud del hospital de Orán e informó que simultáneamente se avanza en la implementación de la campaña de invierno, que incluye a la vacunación antigripal y la prevención de enfermedades respiratorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: