David: “En tiempos difíciles, debemos estar más cerca de los que menos tienen”

26/04/2016

 

El diputado nacional Javier David se reunió con concejales y vecinos de Aguaray con quienes conversó acerca de los impactos económicos de las medidas del gobierno nacional y se comprometió a continuar “redoblando esfuerzos para minimizarlos” desde el Congreso. También les brindó información acerca de la tarifa social y sobre los anuncios del Presidente en relación a la AUH y otros a fin de que tengan más herramientas para “pasar estos tiempos difíciles” y afirmó que seguirá yendo a cada lugar de la provincia “para escuchar y trabajar juntos”.

Más tarde, luego de conversar con dirigentes de Tartagal y Mosconi, Javier David participó en una reunión en Campamento Vespucio convocada para analizar un Plan de Inversión y reactivación laboral en San Martín. “A veces se toman decisiones sectoriales o pensando en lo que pasa en un determinado lugar del país y no se ve lo que pasa en el resto”, sostuvo el legislador después de escuchar a trabajadores del sector de hidrocarburos. “El Gobierno tiene que buscar alternativas para cada lugar del país, evaluando las distintas situaciones”.

“Hoy urge ver cómo hacemos para evitar esta ola de despidos y la falta de empleo porque hay muchas familias en una situación económica muy precaria y que sienten muy fuerte la suba de tarifas”, enfatizó David quien explicó que el bloque Justicialista presentó una ley en contra de los despidos que “conseguimos poner en la agenda; no solo de la discusión parlamentaria, sino hasta del Presidente quien tuvo que hacerse eco de la situación. Ahora viene la etapa de discutir qué se hace y de encontrar soluciones para que podamos salir adelante y esperar que repunte la economía como nos prometen para el último trimestre del año”.

ReuninenVespucio2204

ReunionVespucio2204

Más sobre: Aguaray.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir