¿Querés ingresar a la Armada Argentina?

25/04/2016

La Delegación Naval Salta habilitó las inscripciones para estudiar en la Escuela Naval Militar ó en la Escuela de Suboficiales.

La Delegación Naval Salta quiere informar a los jóvenes de la provincia que están abiertas las inscripciones para estudiar y formarse en alguno de sus institutos: Escuela Naval Militar ó Escuela de Suboficiales. En este marco, el 4 de mayo el personal de la Armada de Salta ofrecerá una charla informativa y gratuita a quienes deseen sumarse a este proyecto de vida. Será en la Casa de la Cultura, Caseros 460, desde las 18.

Se pueden inscribir, a cada uno de  los institutos, los jóvenes que estén cursando el último año del secundario o que ya lo hayan terminado hasta 24 años. Deben ser solteros y argentinos.

La propuesta educativa que ofrece la Armada Argentina, con títulos reconocidos por el Ministerio de Educación de la Nación, implica el acceso a una formación académica que también incluye el pago de una mensualidad, acceso a alojamiento, comida y vestimenta, asistencia sanitaria y desarrollo de competencias deportivas en el marco de un sistema de internado. En los institutos navales no se paga inscripción ni cuota mensual.

 

Convocatoria para profesionales

Hasta el 10 de junio están abiertas las inscripciones para que los jóvenes profesionales ingresen a la Armada. Se pueden inscribir ingenieros, médicos, farmacéuticos, bioquímicos, odontólogos, abogados, contadores, psicólogos, licenciados en Recursos Humanos, en Higiene y Seguridad en el Trabajo, quienes deseen desempeñar su actividad dentro de la Armada Argentina. Pueden ingresar hombres o mujeres menores de 31 años, salvo médicos e ingenieros que pueden tener hasta 34 años.

Para más información, tanto para ingresar a los institutos navales como para el ingreso de los profesionales, deben dirigirse a Delegación Naval Salta, avenida San Martín 603, Salta Capital. Teléfono (0387) 4317747, correo electrónico: ingresarmadaotmail.com

Más sobre: Militar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir