El diputado Emanuel Sierra presentó al Ejecutivo un pedido de informe sobre el servicio de La Veloz del Norte

 

El diputado provincial Emanuel Sierra presentó el Ejecutivo Provincial un pedido de informe sobre el servicio que presta la empresa de transporte “La Veloz del Norte”. El mismo versa principalmente en los controles referidos a la seguridad e higiene de los vehículos de la única empresa prestadora del servicio de transporte en Metán. Además, se solicitó la documentación correspondiente a través de la cual se concedió la prorroga en la concesión del servicio por el periodo de diez años más.

Al respecto, Sierra sostuvo que esta información es necesaria para analizarla y adelantó que también solicitará se invite a la Cámara de Diputados al Secretario de Servicios Públicos de la Provincia, Lic. Ariel Ramírez, para dar las explicaciones correspondientes.

Cabe recordar que el diputado provincial por Metán, días atrás cuestionó en el recinto el monopolio y la calidad del servicio que brinda la empresa salteña La Veloz del Norte. Ante tal situación el legislador del PJ presentó un proyecto mediante el cual se piden contratos de concesión de servicios que duren solo 5 años y que además, se incluya la posibilidad de otorgarle la concesión a varias empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: