"Urtubey va a trabajar por los salteños que más necesitan hasta el último día de su mandato”

24/04/2016

El vicegobernador, Miguel Isa participó de las Fiestas Patronales en honor a San Jorge Mártir en la localidad de Pichanal.

El vicegobernador de la Provincia, Miguel Isa estuvo presente en las Fiestas Patronales realizadas en Pichanal, en honor a San Jorge Mártir. Allí manifestó, “He venido a compartir con ustedes esta fiesta de su Santo Patrono, y a traerles el mensaje del gobernador Juan Manuel Urtubey, que va a trabajar hasta el último día de su mandato, para lograr mejorar la calidad de vida de todos los salteños”.

Durante la jornada estuvo acompañando al intendente de la localidad, Julio Antonio Jalit; al senador por el Departamento Oran, Pablo González; al diputado provincial, Baltasar Lara Gros; a la comunidad religiosa, estudiantes y vecinos.

"Se cumple un año más de estas fiestas patronales y estoy feliz de acompañarlos. Este es un momento especial, se está trabajando a fondo en toda la zona para prevenir la problemática del dengue, y me enorgullece decir que los vecinos han demostrado un enorme compromiso, y se han ocupado, porque este es un problema que ha llegado para quedarse y debemos saber convivir con ello” señaló Isa.

El vicegobernador destacó el mensaje del cura párroco durante el Tedeum, “Hoy el padre nos decía, feliz es el hombre que supera la prueba, y tenemos pruebas permanentes en la vida. El pueblo de Pichanal ha superado todas las pruebas que se le han presentado y está en ustedes el salir adelante”.

Finalmente Isa se refirió a las tareas que ejecutan desde el Gobierno de la Provincia a fin de garantizar el bienestar y la inclusión del pueblo salteño, “El gobernador apuesta a la educación como el camino hacia el progreso. Es la que nos libera. Estamos transitando una situación difícil, pero tenemos la fe y la esperanza de que vamos a salir adelante y se van a concretar las obras que faltan en los distintos pueblos”, concluyó Miguel Isa.

Más sobre: Pichanal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir