Urtubey visita Estados Unidos en busca de créditos e inversiones para Salta

La agenda del gobernador Urtubey en Estados Unidos incluye reuniones con inversores. Luego de la emisión de bonos realizada por el Gobierno nacional y que posibilitó a la Argentina salir del default, se abren posibilidades en el mercado de capitales.

Por tercer año consecutivo Urtubey también brindará una conferencia en el Consejo de las Américas, junto a la vicepresidente Gabriela Michetti y la diputada nacional Margarita Stolbizer. En este marco, el viernes 29 discutirán sobre las perspectivas económicas y políticas de la Argentina. En el Consejo de las Américas están agrupados los empresarios más importantes de Estados Unidos, de Canadá y del Caribe.  

2 pensamientos sobre “Urtubey visita Estados Unidos en busca de créditos e inversiones para Salta

  1. NO TIENEN PERDON
    MIENTRAS SE SUMAN LOS MUERTOS POR DENGUE, EL GOBERNADOR DE SALTA JUAN MANUEL URTUBEY, SU NOVIA MACEDO, SU HERMANO RODOLFO Y DEMAS PARIENTES , PASEAN DESDE HACE UNOS DIAS POR LOS ESTADOS UNIDOS , EE.UU.
    EL PEOR DELITO PARA UN GOBERNANTE ES HACER ABANDONO DE PERSONA A SUS HABITANTES, CLARO QUE EN ESTA NUEVA ARGENTINA QUE COMENZO EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO, ESTE TIPO DE ACCIONES ABERRANTES PASAN A SER IMPUNES, COMO TENER PLATA EN PANAMA PARA EVADIR IMPUESTOS, SER PROCESADO EN 240 CAUSAS Y NO SER NI SIQUIERA CITADO POR UN JUEZ.
    AL MENOS MILLONES DE ARGENTINOS NO QUEREMOS MAS ESTE TIPO DE MANEJO DE LA COSA PUBLICA, DE ALGUNA FORMA HAY QUE HUMANIZAR Y TRANSPARENTAR LA FUNCION ,SOLO ASI TENDREMOS UN PAIS DIGNO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: