Parodi recorre el hospital de Orán para verificar el refuerzo de los servicios

22/04/2016

La gerente del hospital San Vicente de Paul, brindó detalles del rol y la tarea que desarrollan y la contención que brinda a los municipios cercanos a la ciudad de Orán.

El jefe de Gabinete de Ministros Carlos Parodi se encuentra en estos momentos en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, recorriendo el hospital local a fin de verificar el funcionamiento de los servicios, en especial los destinados a la atención de las personas afectadas por dengue. En este sentido, se puntualizó la disminución de casos en los últimos días.

La visita del funcionario se enmarca en el amplio operativo que el Gobierno provincial lleva a cabo en la ciudad norteña, orientado principalmente a reducir los índices de infestación.

A través de la gerente del hospital, Liliana Canini, Parodi se interiorizó de la situación, especialmente como resultado del refuerzo del recurso humano en toda el área operativa. Según informó la profesional, las guardias dejaron de estar sobrecargadas y se registró una marcada disminución de consultas por síntomas de dengue.

La gerente del hospital brindó detalles del rol y la tarea que desarrolla el hospital en la región y la contención que brinda a los municipios cercanos a la ciudad de Orán.

Parodi está acompañado por los ministros de Infraestructura, Viviendas y Obras Públicas, Baltasar Saravia, y de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero; el secretario de Asuntos Municipales, Ricardo Aybar y el secretario de Gestión Administrativa del Ministerio de Salud, Mario Salim.

Más sobre: San Ramón de la Nueva Orán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir