Lunes lanzamiento de ciclo de capacitación docente Emprendedores 360°

22/04/2016

El miércoles 27 y el viernes 29 de abril, en Salta y en Tartagal respectivamente, asesores de IBM Argentina, junto a Manos Abiertas darán una capacitación   libre y gratuita para docentes sobre Gestión de Proyectos y se lanzará la  plataforma Tryscience.

 En el marco de su programa de Fortalecimiento Organizacional, IBM Argentina y Fundación Manos Abiertas, realizarán esta capacitación para docentes, se realizará el lanzamiento de la plataforma TryScience y una capacitación en gestión de proyectos para que se puedan compartir a nivel nacional e internacional nuestras experiencias. El taller se llevará a cabo el miércoles 27 de abril de 14 a 20hs en Gral. Güemes 529 de la Ciudad de Salta, y el viernes 29 de abril de 16 a 20hs. en Tartagal en el Salón Auditorium, con dirección en San Martín esquina Belgrano de la Ciudad de Tartagal. Las inscripciones son libres y gratuitas.

 

Manos Abiertas dará continuidad a esta capacitación con el Ciclo de Capacitación Docente Emprendedores 36° que incluye, 4 capacitadores en 4 jornadas. Vendrán por primera vez a Tartagal disertantes como Elena Santa Cruz, reconocida docente y titiritera, y José Luis Gallegos, narrador oral, Esteban Mongiello experto en neurociencias, además de Olga Nallim y Luciano Porzio, ya conocidos por otras capacitadores dictadas en esta ciudad.

Para más información e inscripciones contactarse por email a educacion.sla@manosabiertas.org.ar o por teléfono de 9 a 13hs. al 0387 4329083. La información está también disponible en www.facebook.com/ManosAbiertasSalta

 

"La integración entre sectores público y privado es clave para impulsar la sociedad del conocimiento, para que más personas accedan a talleres y capacitaciones de valor para mejorar su trabajo", explico Raquel Godoy, Gerente de Ciudadanía Corporativa de IBM Argentina. "Nuestro programa de fortalecimiento Organizacional tiene como objetivo brindar herramientas para optimizar los resultados de las personas y organizaciones, ya que de esa manera ellos pueden perfeccionar el servicio que ofrecen. Es parte del compromiso de IBM por promover el progreso que importa, transformar el mundo y las profesiones".

 

Manos Abiertas es una fundación nacional que tiene por misión contener y promover a los más vulnerables a través del trabajo voluntario. IBM Argentina trabaja con Fundación Manos Abiertas hace cinco años en la provincia de Salta. Es parte del programa de Fortalecimiento Organizacional que IBM lleva a cabo en todo el país, que en 2015 alcanzó a más de 900 personas entre líderes de organizaciones de la sociedad civil y emprendedores capacitados.

 

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir