Un representante de la Asociación Comunitá Papa Giovanni XXIII visitó UCASAL

22/04/2016

El doctor Arturo Mottola se reunió con el rector, ingeniero Rodolfo Gallo Cornejo, y el vicerrector de Investigación, Federico Colombo Speroni.

Dentro de la política de la Universidad Católica de Salta de vincularse con la sociedad, un representante de la Asociación Comunitá Papa Giovanni XXIII fue recibido por el rector, ingeniero Rodolfo Gallo Cornejo, y el vicerrector de Investigación, Federico Colombo Speroni.

La citada asociación asiste a personas y familias con problemáticas de diferente índole, como drogas, situación de calle, problemas psiquiátricos y físicos.

Desde esta asociación acogen en el seno familiar a personas con dificultades.

En el caso del doctor Mottola, en su casa en Salta tiene a cuatro personas con dificultades.

Además, se creó un centro de día en Limache. Allí trabajan con 30 niños en la zona, brindando talleres, apoyo escolar, y contención para los niños.

Desde la UCASAL se abrieron las puertas para asistir y ayudar. También se ofreció asesoramiento con prácticas profesionales o trabajos de investigación vinculados con cuestiones de adicciones o niñez.

El rector destacó la tarea de la asociación y de lo valioso que es este tipo de obras para Salta.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

  1. FRANCISCO555 dice:

    CUIDAN LOS NIÑOS O DISCAPACITADOS PARA QUE DESPUES SE LOS COMAN LOS REPTILES DEL VATICANO..EN EL SOTANO.....!!!..AHI HAY UNA PUERTA EN ALGUN LUGAR MUY BIEN CUSTODIADA.......

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir