La Secretaría de Ambiente capacitó en procedimientos administrativos

Más de 150 miembros de fuerzas de seguridad se interiorizaron sobre diversos procedimientos administrativos en temas ambientales.

Con el objetivo de mejorar las tareas de control y fiscalización en materia ambiental, la Secretaría de Ambiente de la Provincia dictó un curso de capacitación para más de 150 miembros de fuerzas de seguridad, pertenecientes a la división Rural y Ambiental de la Policía de Salta, división Lacustre, Gendarmería, Bomberos y miembros de Parques Nacionales.

Durante la jornada, que se llevó a cabo en el Centro Cívico Grand Bourg profesionales del organismo desarrollaron los temas Transporte de Productos Peligros a cargo del programa Registros Ambientales, Guías Forestales y Desmontes: procedimientos en campo, dictados por miembros del programa de Fiscalización y Control. También se abordó el tema Áreas Protegidas y Caza Furtiva, expuesto por el programa Guardaparques Provinciales.

En cada temática se especificaron los procedimientos administrativos previstos en las leyes vigentes. Además los asistentes pudieron despejar las dudas que consideraron oportunas y acercar sugerencias.

La apertura estuvo a cargo de funcionarios de la Secretaría de Ambiente, quienes resaltaron la importancia del trabajo conjunto y la cooperación mutua en el cuidado del ambiente y la producción sustentable. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: