En El Carril arranca el Torneo de los Barrios

En el día de ayer miércoles 20 de abril en horas de la noche, en el Salón de reuniones de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Carril, se llevó a cabo una reunión de delegados de los distintos equipos que participaran en esta edición del torneo 2.016.

En la misma se establecieron cuestiones referidas a los jugadores, el seguro de los mismos, el formato de competición (eliminación directa o zona de grupos), y el cronograma de partidos en cada jornada.

Se dispuso que el torneo se competirá en 5 zonas: 3 zonas de cuatro equipos y 2 zonas de tres representativos. En cada jornada se disputaran tres encuentros y los grupos que tienen tres equipos tendrán partidos interzonales.

Todos los partidos se jugarán en la cancha del Sportivo El Carril a partir de hs 20:30.

Las zonas quedaron establecidas de la siguiente forma: Virgen de las Mercedes, Trinidad y los Vagos, Los Magníficos y Los Simpson (zona 1); La Rotonda, M y M, Las Águilas y Hombres de Campo (zona 2); Villa Belgrano, San Francisco, Toro Box y La Loma (zona 3); El Rejunte, La Premier y Los Tigres (zona 4); Bº Arturo D´Andrea, Eterno Deportivo y Los Indestructibles (zona 5).

El torneo empezará el día viernes a horas 20 con acto de apertura, acto seguido las categorías inferiores del Club Pacará realizarán una muestra de exhibición con el objetivo de promocionar la disciplina deportiva. Luego de esto se jugará el primer encuentro de la zona 1 que enfrentará a Virgen de las Mercedes vs Trinidad y los Vagos. A continuación quienes medirán fuerzas serán Los Magníficos vs Los Simpson.

Por otro lado el sábado estarán jugando La Rotonda vs M y M y Las Águilas vs Hombres de Campo, ambos encuentros correspondientes a la zona 2. Por ultimo ese mismo día Villa Belgrano estará debutando en el campeonato contra San Francisco, dando inicio a la zona 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: