Desde hoy se realiza el Congreso Nacional de Deporte

Autoridades deportivas de todo el país debatirán en Salta sobre el Deporte y la Educación Física en el marco de la Mesa Federal Jornada Extendida, que tendrá a nuestra provincia como sede. El congreso es organizado en forma conjunta entre los ministerios de Gobierno y de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia y el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

La jornada se llevará a cabo entre hoy jueves y mañana viernes en el hotel Presidente, Belgrano 353. El acto de apertura se realizó hoy a las 9.30 y contará con la presencia del secretario de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, Carlos MacAllister y el secretario de Deportes de nuestra provincia, Sergio Plaza.

El temario a desarrollar durante el encuentro con autoridades deportivas de todo el país incluye: Escuelas de Iniciación Deportiva, Juegos Argentinos, Lucha contra el Dopaje y Programa Clubes Argentinos. En tanto, en la 2º Mesa Federal de Educación Física se debatirá sobre el Programa de extensión de la Jornada Educativa y el Plan Nacional de Aptitud Física.

El programa

Jueves 21 de abril – Hotel Presidente
9.00 Arribo de autoridades
9.30 Acto de Apertura
10.30 Break
11.00 Se dividen las Mesas de Trabajo en Deporte y Educación Física
13.00 Almuerzo
15.00 Reinicio de las Mesas de Trabajo
18.00 Cierre de la primera jornada

Viernes 22 de abril – Hotel Presidente
9.00 Continúa Mesas de Trabajo
13.00 Cierre y conclusiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: