Con entrada libre y gratuita se realizará el "Encuentro Coral Alto Noa"

21/04/2016

Como todos los años, en el marco del Abril Cultural, ALTO NOA SHOPPING en unión con PRO CULTURA SALTA, realizarán diferentes actividades en el centro comercial. “Una vez más, buscamos ser parte del Abril Cultural, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia relacionada con la cultura”, comentó Ximena Gutierrez, Coordinadora Comercial y de Marketing de Alto NOA.

Mañana viernes 22 de Abril a las 20:00 hs Alto NOA en conjunto con Pro Cultura se complacen en presentar el Encuentro Coral ALTO NOA, organizado por el Sr Adolfo Onetto, en el cual participarán 80 cantantes pertenecientes a tres reconocidos coros de la ciudad de Salta, como son el Coro Gaudium, Coro Renacer de la Asociación de Jubilados de Salta y Grupo Vocal OCTAVOZ.

El Maestro Onetto describe el evento en estos términos: “Escuchar la interpretación de bellas canciones por parte de una agrupación coral es una hermosa experiencia, pero hacerlo en un marco como el Patio de Comidas de un Shopping, es especialmente emotivo”.

De una duración aproximada de una hora se podrá disfrutar de las interpretaciones vocales de los diferentes grupos, y de un cierre con la interpretación de una canción en conjunto: Doña Ubensa del cantautor salteño Chacho Echenique.

Coro Gaudium
Gaudium funciona en el marco de la Escuela Superior de Música de la Provincia de Salta (Argentina), está integrado por voces mixtas de diversas edades. Bajo la dirección del Prof. Julio César Reynaga, cantamos desde hace siete años con la denominación de Coro Gaudium, palabra que en latín significa "gozo", "alegría". Y ello es así porque entendemos al canto como una de las expresiones mas elevadas que el hombre puede cultivar. Y cuando esta manera de construir la música se realiza en conjunto, múltiples valores se ponen en juego para ayudarnos a convertirnos, cada vez más, en personas solidarias que hacen de la amistad un culto.

Grupo Vocal OCTAVOZ
Se trata de un Octeto Vocal de Cámara fundado en Julio de 2006, por su actual conductor Ariel Muñoz, el grupo vocal está formado por 3 matrimonios y dos amigos, tiene como propósito disfrutar junto al oyente, compartiendo todo el profesionalismo y el sentimiento que nos permita recordar lo pasado, transformar el presente y soñar el futuro.

Coro Renacer de la Asociación de Jubilados de Salta
El Coro Renacer, perteneciente a la Asociación de Jubilados de la Provincia de Salta, es una agrupación mixta de 29 años de vida y está dirigido por el maestro Adolfo Onetto. A lo largo de su trayectoria participó en eventos internacionales (Chile, Uruguay, Bolivia, Mendoza), eventos nacionales (Salta, Jujuy, Tucumán, interior de la provincia). En su búsqueda de perfeccionamiento continuo participa de los “Talleres de Capacitación Nacional”.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir