Outes: “Los bomberos arriesgan su vida por cuidarnos y merecen todo nuestro apoyo”

 

El presidente de Cooperadora Asistencial, Pablo Outes, entregará mañana una dotación de diez camas cuchetas, totalmente equipadas para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios “General Martín Miguel de Güemes”. Se destinarán al personal que presta servicio de guardia en el cuartel.

 

Mañana se entregará una dotación de 10 camas cuchetas totalmente equipadas, con sus correspondientes colchones, ropa de cama y frazadas; al Cuerpo de Bomberos Voluntarios “General Martín Miguel de Güemes”. El acto estará a cargo del presidente de Cooperadora Asistencial de la Capital, Pablo Outes y se realizará a las 16 horas, en la sede de Alberdi 943, donde funciona el cuartel.

“La donación forma parte de la nueva política diseñada por el intendente Gustavo Sáenz, que busca priorizar la atención y colaboración a diferentes instituciones civiles de nuestra Ciudad”, aseguró el presidente de Cooperadora, Pablo Outes. En este sentido, el funcionario explicó que “con todo el esfuerzo y sacrificio permanente de quienes están al servicio de la comunidad las 24 horas de los 365 días del año, cómo podemos mirar para otro lado y no prestar nuestra colaboración ante una necesidad concreta”.

“Los bomberos arriesgan su vida permanentemente y ante cada catástrofe, para cuidarnos, entonces merecen nuestro apoyo constante”. Cabe destacar que las donaciones se utilizarán para equipar el dormitorio del personal que presta servicio de guardia nocturna, ya que “era necesario dotar de comodidades mínimas al personal que presta servicio en toda emergencia o siniestro que acontece en la Ciudad”, resalta el jefe del Cuerpo de Bomberos, Walter Chávez.

Imagen relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: