Continúa el empadronamiento de beneficiarios al programa Intercosecha del tabaco

20/04/2016

El programa es un beneficio económico para trabajadores temporarios o cíclicos registrados. El empadronamiento es hasta el viernes 22 de abril. El programa es compatible con PROGRESAR y Asignación Universal por Hijo.

En el marco del programa Intercosecha del tabaco. El Ministerio de Trabajo a través de la Subsecretaria de Empleo informa que hasta el viernes 22 de abril continúa abierto el periodo de empadronamiento al Programa para trabajadores temporarios o cíclicos registrados.

Desde el organismo indicaron que podrán empadronarse trabajadores cíclicos, que hayan trabajado de 3 a 9 meses durante los últimos 12 meses del año. Los datos serán certificados por la ANSES.

Se recuerda que los interesados deberán presentar fotocopia del DNI y los 3 últimos recibos de sueldo. El programa establece como requisitos ser mayores de 18 años, encontrarse desempleado durante los meses que perciba el beneficio y residir en la provincia. Cabe destacar que el acceso al programa Intercosecha no pierde el beneficio de los programas, PROGRESAR y Asignación Universal por Hijo.

El trámite se realiza en la Subsecretaría de Empleo, calle Pedernera 273 en el horario de 8 a 14 y en las delegaciones y oficinas del Ministerio de Trabajo en el interior de la provincia.

El programa Intercosecha del tabaco es un beneficio económico de forma mensual hasta cuatro meses consecutivos. Los haberes se percibirán a partir del mes de junio en las sucursales del Banco Nación a través de una tarjeta magnética.

Más sobre: Agricultura.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir