Antonio Fernández Fernández sigue sumando apoyo

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas decidió respaldar la fórmula que encabeza Antonio Fernández como candidato a rector de la UNSa.

El próximo miércoles 27 de abril se realizará el balotaje para definir quién será el nuevo rector de la Universidad Nacional de Salta. La segunda vuelta será entre  Antonio Fernández Fernández de la lista Compromiso Social y Académico  y  Catalina Buliubasich por  Universidad Futura.  El primero obtuvo el  37,14%, y la segunda el 37,087%.

Respecto a los resultados obtenidos, el contador Fernández aseguró: “Vamos a redoblar nuestros esfuerzos y convencer a todos que somos la mejor opción. Confiamos que nuestra propuesta va a ser la más elegida».

“Nos reunimos con los integrantes del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas, donde Carlos Puga tuvo un gran apoyo y para la segunda vuelta, decidieron respaldar nuestra fórmula.  Nuestro proyecto de universidad pública e inclusiva es el mejor para todos; la institución ha crecido mucho, por lo que debemos seguir abiertos a la comunidad, estando presentes”, recalcó el candidato a Rector.

Finalmente destacó “agradecemos a todos los que nos acompañaron y les pedimos que no bajen los brazos, confiamos que el 27 de abril nuestro proyecto será el más votado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: